Estero Beach Hotel & Resort

Playas del Estero S/N, Ensenada, México
(9,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1752 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Estero Beach Hotel & Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ensenada, México.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo tranquilo, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del centro de Ensenada. Además, dispone de una piscina infantil, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

En el Estero Beach Hotel & Resort hay 98 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes que lo deseen pueden considerar la opción de alquilar un jet ski y visitar el área local desde la costa. El Caracol Museo de Ciencias y Acuario, Pinturas Rupestres de Cataviña y el Centro Social Cívico y Cultural de Ensenada están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 1752 opiniones