JW Marriott Cancún Resort & Spa

Blvd. Kukulcan Km 14.5, Lote 40-A, Cancún, México
(11,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(7152 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

JW Marriott Cancún Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Situado en Cancún, este resort se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas.

JW Marriott Cancún Resort & Spa cuenta con un campo de golf, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las atractivas habitaciones del JW Marriott Cancún Resort & Spa vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta a solo unos pasos del establecimiento. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandos Cancún Luxury Experience Resort
Retorno Del Rey, Lote 37-1, Km 14
Hard Rock Hotel Cancun
Boulevard Kukulcan Km 14.5
CasaMagna Marriott Cancún Resort
Boulevard Kukulcan, Retorno Chac L-41
Hard Rock Café Cancun
Blvd. Kukulcan Lotes 10&10-C Centro Comercial &Quot;Forum By The Sea&Quot; Local A-20 Zona Hotelera, Cancun Q. - 77500
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive
Boulevard Kukulkan, Kilometer 16.5
Paradisus Cancún
Kukulcan Boulevard, km 16.5, Zona Hotelera
Golden Parnassus Adult All Inclusive Resort & Spa
Boulevard Kukulkan Km 14 5 Retorno San Miguelito No 37 Hotel Zone
Secrets The Vine Cancún
Boulevard Kukulcan Km 14.5 Retorno Ixchel Lote 38 & 38B
The Ritz-Carlton Cancún
Retorno del Rey 36
The Royal Sands
Boulevard Kukulcan No. 32 Seccion A Segunda Etapa
Grand Oasis Cancún
Blvd. Kulkulcan, Km 16.5
Grand Oasis Cancún
Blvd. Kukulc?N, Km 16.5 Lote 4 - Cancun
Casa Turquesa
Boulevard Kukulcan Km 13.5
Omni Cancún Hotel & Villas
Blvd. Kukulkan, Km 16.5
Barceló Tucancún Beach
Boulevard Kukulcan Km 13.5 Z.H.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 7152 opiniones