Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ibis Cancún Centro

Av Tulum y Nichupte Supermanzana 11 M2 L3, Cancún, México
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(2029 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Ibis Cancún Centro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Cancún. También dispone de Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de 190 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, las habitaciones cuentan con un televisor de pantalla plana y una amplia zona de trabajo.

El restaurante del establecimiento está abierto cada día para desayunar y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Cancún se encuentran cerca del hotel y, concretamente, la Plaza Las Américas Cancún y el Casino Dubai Palace están apenas a diez minutos a pie. El Hard Rock Café Cancun y el Gran Puerto están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Junior Cancún
Nichupte SMz 8 Mz 1 Lote 4-B
Home Away From Home
79 Avenida Holbox
Fiesta Inn Cancun Las Americas
Avenida Bonampak Lote 1
Condominio Torre Barcelona
Avenida Bonampak, Super Manzana 6-A, Manzana 1, Lote 1 Residencial Malecon
Suites Malecón Cancún
Avenida Bonampak Residencial Malecon Americas, SM 6 Mza.1 Lote 1
LQ Hotel by La Quinta Cancun
Av. Tulum entre coba Y Sayil
City Express Cancún
Calle Nichupte S/M 8 MZ 1 Lote 4
Ambiance Suites Cancún
Av. Tulúm No. 227 S.M. 20
Suites Villa Italia
Avenida Bonampak, 52-53
Mexicasa Cancun Hotel Boutique
Calle Tierra #1 Mz.8 Lt.20 Smza 4
Hotel Olimpo Cancún
Av. Bonampak 221 Y Tierra Sm 4
Oasis Smart
Av.tulum Esquina Brisa Sm.4 Col Centro 77500
Be Live Grand Playa - All Inclusive
Blvd. Kukulcan Km. 19.5 - Cancun
Oasis America
AvenidaTulum Esq.Brisa sn Sm4
Oasis Smart
Avenida Tulum Esquina Brisa, Colonia Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 2029 opiniones