Iberostar Cancún

Boulevard Kukulcan, Km. 17, Cancún, México
(12,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(2370 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Iberostar Cancún, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Cancún y dispone de una playa privada y un jacuzzi. Asimismo, ofrece una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y pensión completa.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un salón de baile, un club infantil y una peluquería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante de Iberostar Cancún, que sirve un menú a base de platos japoneses. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y las Ruinas Mayas El Rey queda a 20 minutos andando. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como kayaking, actividades acuáticas y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Voleibol, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Great Parnassus All Inclusive Resort & Spa
Boulevard Kukulcan Km 16.9
The Royal Islander
Boulevard Kukulcan Km. 17 Lote 51
The Royal Caribbean
Boulevard Kukulcan Km. 17 Lote 50
Emporio Hotel & Suites Cancún
Boulevard Kukulcan Retorno Gucumatz Lote 49 Int. 4 Segunda Etapa
Omni Cancún Hotel & Villas
Blvd. Kukulkan, Km 16.5
El Pueblito Beach Hotel
Blvd. Kukulcan Km 17.5
Grand Oasis Cancún
Blvd. Kukulc?N, Km 16.5 Lote 4 - Cancun
Grand Oasis Cancún
Blvd. Kulkulcan, Km 16.5
GR Solaris Cancún
Boulevard Kukulcan L 59 Seccion A 2Da Etapa Z H Cancun Q Roo
Crown Paradise Club Cancún
Boulevard Kukulcan Km 18.5
Grand Oasis Sens
Boulevard Kukulcan Km 19.5
Solymar Beach & Resort
Boulevard Kukulkan Km. 18.7
Bel Air Collection Resort & Spa Cancún
Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Lote 65-A
Secrets The Vine Cancún
Boulevard Kukulcan Km 14.5 Retorno Ixchel Lote 38 & 38B
Paradisus Cancún
Kukulcan Boulevard, km 16.5, Zona Hotelera
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 2370 opiniones