Mansión Giahn

Calle Salinas # 30 y Ave. Colegios Cancún, Quintana Roo, Cancún, México
(6,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mansión Giahn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Este moderno bed & breakfast está situado en el corazón de Cancún. También dispone de una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

El Mansión Giahn ofrece un alojamiento confortable, una peluquería, recepción 24 horas y una piscina infantil. Entre otras comodidades se ofrecen jardín, servicio de lavandería y servicio de guardaequipajes.

El Mansión Giahn cuenta con 10 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una pequeña cocina bien equipada con nevera y microondas.

El bed & breakfast dispone de una cafetería en la propiedad.

El Aeropuerto Internacional de Cancún queda a tan solo 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Además, el Gran Puerto y La Gran Plaza de Cancún están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
5.08/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 51 opiniones