Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto

Boulevard Aeropuerto 171 Col. Parque Industrial Nexxus, Monterrey, México
(21,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(724 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterrey, México.

Descripción del hotel

El Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Monterrey, apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado y jacuzzi. Todas ellas cuentan con minibar, una cocina pequeña y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y mejicana que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, el Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto cuenta con un aparcamiento para discapacitados. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Monterrey.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

One Monterrey Aeropuerto
Boulevard Aeropuerto Lotes 12 Al 19 Pargue Industrial Millen
Best Western Premier Monterrey Aeropuerto
Boulevard Aeropuerto 5001, Parque Industrial Milenio
ibis Monterrey Aeropuerto
Boulevard Interamerican 105 al 109
City Express Monterrey Aeropuerto
Boulevard Aeropuerto Esq. Kappa Fracc. Parque Industrail Milenium
Hampton Inn by Hilton Monterrey- Aeropuerto
Carretera Miguel Aleman Km 23.7
Towneplace Suites Apodaca
Avenida Rogelio Gonzalez Caballero
Fairfield Inn Monterrey Aeropuerto
Ave Rogelio Gonzalez Caballero 150
Courtyard Monterrey Aeropuerto
Carr Miguel Aleman Km 23.7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 724 opiniones