Hotel Posada Jovel

Calle Flavio A. Paniagua No. 27, Col. Centro, San Cristóbal de Las Casas, México
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Posada Jovel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Cristóbal de Las Casas, México.

Descripción del hotel

Situado en San Cristóbal de Las Casas, el Hotel Posada Jovel proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas así como una terraza en la azotea. Está situado en un distrito famoso por sus populares bares y discotecas, y a solo unos minutos a pie del Foro Cultural Independiente Kinoki.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como masajes, un centro de belleza y conserje. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hostal cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar San Cristóbal de Las Casas, con lugares de interés como Casa Na Bolom y el Museo Mesoamericano del Jade, ubicados a un paseo de diez minutos. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Posada Mexica
Flavio A. Paniagua 28
Hotel Balam
Calle Ejercito Nacional, 34
Casa de Guadalupe
Calle Real de Guadalupe 172
Hotel Casavieja
Calle Ma. Adelina Flores #27
Hotel Casavieja
Maria Adelina Flores, 27. Barrio de Guadalupe
Mango Click Hostel
Flavio A. Paniagua Num. 24 B
Hotel Antigua
Calle Francisco I Madero No. 40
Jardínes del Cerrillo
Av. Belisario Dominguez. Barrio el Cerrillo 27
Hotel Casa Margarita
Calle Real de Guadalupe 34
Hotel Villas Casa Morada
Avenida Diego Dugelay 45, Barrio El Cerrillo
Guayaba Inn
Calle Comitan 55
Posada Sancris
Tapachula, 14
Hotel Tierra y Cielo
Avenida Benito Juárez No.1, Centro Histórico
Casa Felipe Flores
Calle Dr. Felipe Flores 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 206 opiniones