Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cabañas Eco-Romanticas Kúuch Ka'anil

Carretera Cancun-Chetumal km.27, Bacalar, México
(6,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cabañas Eco-Romanticas Kúuch Ka'anil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bacalar, México.

Descripción del hotel

Las Cabañas Eco-Romanticas Kúuch Ka'anil cuentan con una playa privada, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

La propiedad dispone de un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad dispone de villas provistas de un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una mosquitera.

Asimismo, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Chetumal, que queda apenas a 40 minutos en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, buceo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rancho Encantado Eco-Resort & Spa
Carretera Federal 307 km 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 63 opiniones