Ecovergel Hotel Boutique

Carretera Nacional Km 220, Allende, México
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Ecovergel Hotel Boutique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allende, México.

Descripción del hotel

Ecovergel Hotel Boutique, que cuenta con un baño de vapor turco y una piscina al aire libre, está ubicada en Allende y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un solárium y un club infantil.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Ecovergel Hotel Boutique cuenta con 12 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
6.26/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 20 opiniones