Hotel del Mineral

Av. Garcia Salinas 501 Col. Centro, Fresnillo, México
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel del Mineral, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fresnillo, México.

Descripción del hotel

El Hotel del Mineral se encuentra en Fresnillo y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de servicio de aparcacoches, una sauna y pistas de squash.

Servicio de tintorería, servicio de entradas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El Aeropuerto de Zacatecas está situado apenas a 40 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Equitación, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel del Fresno
Avenida Miguel Hidalgo 109 Sur, Centro
Motel La Fortuna
Carretera Panamericana Km 724
Hotel El Paisano
Avenida Plateros 624
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones