Holiday Inn Salamanca

Faja de Oro 1129 Col. Guadalau, Salamanca, México
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Holiday Inn Salamanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salamanca, México.

Descripción del hotel

El Holiday Inn Salamanca, que dispone de un jacuzzi, está ubicado en Salamanca y ofrece un alojamiento confortable. Y además, cuenta con una peluquería, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una plancha y un reproductor de CD. Todas ellas tienen una radio, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Nacional Capitán Rogelio Castillo se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Suites Mexico Plaza Salamanca
Avenida Faja de Oro 1502 - Leon
Hotel Suites Mexico Plaza Salamanca
Avenida Faja de Oro Numero 1504 Colonia Guadalupe
Aliana Inn Hotel Y Suites
Paseo De Los Prados 129
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 305 opiniones