Banio Kreek Farms

Pulong Bunga, Silang, Filipinas
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Banio Kreek Farms, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silang, Filipinas.

Descripción del hotel

El Banio Kreek Farms es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un corto trayecto en coche de Tagaytay. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores y salas de reuniones. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del alojamiento en granja ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un ventilador de techo y una ducha.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. El Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino se encuentra a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Microtel by Wyndham South Forbes - Nuvali Sta Rosa
South Blvd. South Forbes Golf City, Barangay Inchican
Monteluce Condominium Unit 618
Unit 618, Tower 2 - Mondavi, Barangay Lalaan First, Aguinaldo Highway, Silang, Cavite
Buscar hoteles