Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Feliness Resort

Tambisaan Beach, Barangay Manoc-Manoc, Manoc - Manoc, Filipinas
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Feliness Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manoc - Manoc, Filipinas.

Descripción del hotel

Ubicado en Manoc - Manoc, Feliness Resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Balabag y ofrece una playa privada. También cuenta con servicio de cambio de divisas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Las espaciosas habitaciones Feliness Resort tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, una nevera y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Diniwid Beach, a White Beach y a Boracay Convention Center. Asimismo, queda a solo veinte minutos conduciendo de Balinghai Beach y Bulabog Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones