Feliness Resort

Tambisaan Beach, Barangay Manoc-Manoc, Manoc - Manoc, Filipinas
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Feliness Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manoc - Manoc, Filipinas.

Descripción del hotel

Ubicado en Manoc - Manoc, Feliness Resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Balabag y ofrece una playa privada. También cuenta con servicio de cambio de divisas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Las espaciosas habitaciones Feliness Resort tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, una nevera y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Diniwid Beach, a White Beach y a Boracay Convention Center. Asimismo, queda a solo veinte minutos conduciendo de Balinghai Beach y Bulabog Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones