Tahanan Ni Aling Meding

Dagatan Boulevard, Sampaloc Lake, San Pablo, Filipinas
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tahanan Ni Aling Meding, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pablo, Filipinas.

Descripción del hotel

Para su estancia en San Pablo, esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con una piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 10 habitaciones de alquiler con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sulyap Bed and Breakfast
Brgy Del Remedio Cocoland Compound
Auravel Grande Hotel and Resort
Barangay San Francisco, Mahabang Parang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones