Sulyap Bed and Breakfast

Brgy Del Remedio Cocoland Compound, San Pablo, Filipinas
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sulyap Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pablo, Filipinas.

Descripción del hotel

El bed & breakfast brinda a los huéspedes una base ideal para su estancia en San Pablo, a solo diez minutos andando de San Pablo Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Además, cuenta con internet inalámbrico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su cómoda sala de estar.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Villa Escudero Plantations está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tahanan Ni Aling Meding
Dagatan Boulevard, Sampaloc Lake
Auravel Grande Hotel and Resort
Barangay San Francisco, Mahabang Parang
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones