Almont Beach Resort

Barangay Lipata, Surigao, Filipinas
(8,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Almont Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surigao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Mabua Pebble Beach. Los huéspedes también apreciarán la situación aislada de la playa privada.

Este resort de 3 estrellas dispone de una lavandería, masajes y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Surigao Airport está ubicado a un trayecto de 15 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Surigao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surigao Tourist Inn
Purok 7, Navalca, Barangay San Juan
The Grande Suites
Ramon Kaimo St., P6 San Juan
Nickel Travellers Inn
00139 Rizal Street, Surigao City
Philippine Gateway Hotel
Km. 3, National Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 38 opiniones