Bantayan Island Resort

Tami-ao, Bantayan, Filipinas
(6,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Bantayan Island Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bantayan, Filipinas.

Descripción del hotel

Ubicado en Bantayan, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Santa Fe (Cebú) y Madridejos (Filipinas). Cuenta con un spa de día, además de una piscina al aire libre, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bantayan Island Nature Park and Resort
Tamiao, Bantayan Island Cebu
Maia's Beach Resort
Basawon Sulangan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 47 opiniones