Crown Regency Prince Resort Boracay

Boat Station 1, Bolabog Road Brgy., Malayo, Filipinas
(7,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crown Regency Prince Resort Boracay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Crown Regency Prince Resort Boracay es un alojamiento confortable para su visita a Malayo y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina, y queda a diez minutos andando de White Beach.

Este resort de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort dispone de habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet en Crown Regency Prince Resort Boracay antes de salir a descubrir todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Godofredo P. Ramos Airport queda a 35 minutos y el resort proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crown Regency Resort and Convention Center Boracay
Station 2, Main Road Barangay Balabag
Bolabog Apartelle at the English Bakery
English Bakery Main, Bolabog Road
Bale Mi Hotel
Bolabog Road, Boat Station 1
Mayflower Hotel Boracay
Sitio Bolabog, Boat Station 1
Ralph's Place
Bolabog
Sunbird Beachfront Apartment
Balabag Boat Station 1
Lanterna Mini Hotel
0491 Bulabog Road
Blue Bayou Bungalows
Bulabog Road, Boracay Island, Malay, Aklan
Boracay Kiteresort
Bulabog Road
Panorama Sunrise Resort
Bulabog Beach
MECASA Hotel
1- A Bolabog, Boracay Island, Malay, Aklan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
5.67/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 319 opiniones