La Bella Casa

0664 Station 1, Malayo, Filipinas
(8,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Bella Casa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

La Bella Casa proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Malayo y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece un centro de belleza, masajes y recepción 24 horas.

Servicio de niñera, conserje y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El resort ofrece habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también pueden visitar Boracay Convention Center y Bulabog Beach fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Bayou Bungalows
Bulabog Road, Boracay Island, Malay, Aklan
Panorama Sunrise Resort
Bulabog Beach
Lanterna Mini Hotel
0491 Bulabog Road
Bolabog Apartelle at the English Bakery
English Bakery Main, Bolabog Road
Biancas Garden Apartments Boracay
Station 3, Bulabog Beach
Bale Mi Hotel
Bolabog Road, Boat Station 1
Boracay House
Antons Road
Boracay Kiteresort
Bulabog Road
Mayflower Hotel Boracay
Sitio Bolabog, Boat Station 1
Boracay Kite Resort Apartments
Gelito ave. Bloomfield Road
Bahay Boracay Apartments
Bulabog Beach
Sunrise Palais Boracay
Mount Luho Road Bulabog
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 238 opiniones