Hannah Hotel

Station 1, Malayo, Filipinas
(7,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hannah Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Hannah Hotel ofrece un alojamiento confortable para su visita a Malayo y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Boracay Convention Center, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Hannah Hotel cuenta con 13 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El hotel también sirve desayunos cada mañana.

Además, Hannah Hotel se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y White Beach está a unos diez minutos a pie. Godofredo P. Ramos Airport queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampstead Boracay Hotel
Zone 4, Balabag Plaza, Station 1
One Crescent Place
Station 1 Area
Boracay Beach Club
Boracay Beach Club Balabag, Station 1
Blue Lily Villa Resort
Balabag, Boracay Island ,Boracay Island 5528
Lugar Bonito Hotel
Station 1, Balabag
True Home Hotel Boracay
Station 1, Balabag, 5608 Boracay
WaterColors Boracay Dive Resort
Beachfront, White Beach
Waling Waling Beach Hotel
Barangay Balabag Island - Malay
White Coral Hotel
Boracay Station 1, Boat Station 1
Residencia Boracay
Boat Station 1, Sitio Pina-ongon
Boracay Plaza
Station 1, Balagag, Boracay Island Malay, Aklan
Azul Boracay Hotel
Station 1
Estacio Uno
Balabag, Boracay Island, Malay, Aklan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 55 opiniones