Paradise Garden Resort Hotel & Convention Center

Manggayad, Manoc-manoc, Malayo, Filipinas
(6,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Garden Resort Hotel & Convention Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Boracay y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. El hotel, que está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, proporciona un alojamiento ideal para su estancia en Malayo.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un bar cafetería, una piscina infantil y una planta ejecutiva. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas incluyen una cocina pequeña, una nevera y minibar.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno está disponible a diario.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como buceo, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escalada de montaña, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Giulius Boracay Italian Resort
Tourist Center Street, Station 2
Cez Manor Resort
Boat Station 2, Boracay Island
Henann Regency Resort and Spa
Balabag, Boracay, Malay, Aklan Boat Station 2
Nigi Nigi Nu Noos E Nu Nu Noos
Station 2, Barangay Balabag
Boracay Sands Hotel
Station 3 Barangay Manoc-Manoc Sitio Manggayad
Roxon Apartments Boracay
Ambulong Station 3
La Carmela de Boracay
Beach Front Station 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
5.85/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
4.86/10
Basado en 59 opiniones