StayLite Suites

Pine Tree St, Pala-o, Iligan, Filipinas
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

StayLite Suites, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iligan, Filipinas.

Descripción del hotel

StayLite Suites proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Iligan. Además, ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y conserje.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, servicio de despertador y Wi-Fi. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar posibles excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en StayLite Suites, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Maria Cristina Falls está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Celadon Pensionne House
Rotunda, near Iligan Medical Center
Caprice Residences
Mars and Saturn Streets, Rabago Subdivision
Cheradel Suites
Bro. Raymond Jeffrey Road
Plaza Alemania Hotel
Don Gregorio Lluch Avenue corner B.S. Ong Street
Buscar hoteles