Cintai by Corito's Garden

Balete Road, Lipa, Balete (Batangas), Filipinas
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cintai by Corito's Garden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balete (Batangas), Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 18 habitaciones y cuenta con piscina. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como conserje, salas de reuniones y un mostrador turístico. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, tetera/cafetera y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 80 opiniones