Wind Riders Inn and Cafe

Bolabog Beach, Balabag, Filipinas
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wind Riders Inn and Cafe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balabag, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel-inn es un alojamiento confortable para su visita a Balabag y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones con horario limitado y un bar cafetería.

El hotel-inn ofrece un campo de golf, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Asimismo, dispone de un jardín y servicio de lavandería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada que dispone de nevera. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, minibar y una zona de comedor.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El hotel-inn también ofrece desayunos cada mañana.

El hotel-inn está ubicado al lado de Bulabog Beach. Los huéspedes pueden ir hasta Manoc - Manoc y Yapak, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palassa Private Residences
Bulabog Beach, Balabag
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones