Marco Hotel

Alwana Business Park, National Highway, Cugman, Cagayán de Oro, Filipinas
(7,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Marco Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cagayán de Oro, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en Cagayán de Oro, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina. También dispone de conserje, salas de reuniones y un bar cafetería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Cagayan de Oro-Lumbia está a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. SM City Cagayan de Oro, Mindanao University of Science and Technology y Pelaez Sports Complex están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chali Beach Resort
Zone 3, Cugman
Gardens of Malasag Eco Tourism Village
Malasag Hills, Barangay Cugman
Hotel Sogo - Cagayan De Oro
C.M. Recto Ave.\nBrgy., Lapasan
Winmin Transient Inn
Market City, Lapasan
Buscar hoteles