San Antonio Resort

Baybay Beach, Ciudad de Roxas, Filipinas
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

San Antonio Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Roxas, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Ciudad de Roxas y dispone de una playa privada. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El resort dispone de bolera y piscina, aparte de piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un club infantil. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El resort ofrece 50 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Además, el resort está a un breve paseo de Baybay Beach. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad de Roxas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Kayaks, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baia Norte Beach Club
Tabai Grande, Baybay Beach
Capiz Bay Resort
Punta Libas Brgy Libas
Roxas President's Inn
Corner of Rizal and Lopez Jaena Streets
Roxas Midtown Hotel
NSF Bldg., 186 Burgos cor. San Jose Sts.
Hotel Veronica
Pueblo De Panay
Cler Grande Hotel
Roxas Avenue, Lawaan
Urban Manor Hotel
Sacred Heart of Jesus Avenue,Lawa-an
MVW Tourist Inn
Roxas Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 100 opiniones