Bluewater Panglao Beach Resort Panglao

Alona Beach, Panglao, Filipinas
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bluewater Panglao Beach Resort Panglao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panglao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Panglao y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección perfecta para aquellos que viajan con niños. En el spa de día del resort se ofrece una amplia variedad de tratamientos de belleza y masajes.

Las habitaciones disponen de unas zapatillas, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del resort sirve platos de fusión, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Tagbilaran se encuentra a solo 30 minutos conduciendo del resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Panglao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palms Cove Bohol
Barangay Danao
Olivia Resort Homes
Sitio Daurong, Danao
Vanilla Sky Resort
Kalipayan road, Danao
Alumbung Resort
Daorong, Danao
Casanova Garden
Danao, Panglao Island
Bohol Sea Resort
Danao Beach
Sun Apartelle
Alona Beach, Tawala
Panglao Island Franzen Residences
Kalipayan Road, Danao, Bohol
Dive Thru Scuba Resort
Sitio Darong, Barangay Danao
Alona42 Resort
Danao, Panglao Island
Charlotte Beach Resort
Alona Beach, Panglao
Hope Homes
Daorong, Danao
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 292 opiniones