Balicasag Island Dive Resort

Balicasag Island, Panglao, Filipinas
(10,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balicasag Island Dive Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panglao, Filipinas.

Descripción del hotel

El resort, que tiene una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

El resort ofrece 10 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como buceo, actividades acuáticas y pesca.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 81 opiniones