Hope Homes

Daorong, Danao, Panglao, Filipinas
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hope Homes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panglao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Panglao y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y un bar cafetería.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación y buceo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen de aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y nevera. Entre las instalaciones también se incluyen un ventilador de techo, canales por cable/satélite y una ducha.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Tagbilaran está a menos de 25 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Tagbilaran y Dauis.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panglao Island Franzen Residences
Kalipayan Road, Danao, Bohol
Olivia Resort Homes
Sitio Daurong, Danao
Alona42 Resort
Danao, Panglao Island
Casanova Garden
Danao, Panglao Island
Sun Apartelle
Alona Beach, Tawala
Makoto Resort
Barangay Tawala, Panglao Island
Mabuhay Breeze Resort
National Highway 3778
Palms Cove Bohol
Barangay Danao
Vanilla Sky Resort
Kalipayan road, Danao
Alumbung Resort
Daorong, Danao
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 48 opiniones