Alona Grove Tourist Inn

Alona Beach, Danao, Panglao, Filipinas
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alona Grove Tourist Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panglao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Panglao y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite y ducha. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Otra opción es ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará en la misma zona.

El Aeropuerto Tagbilaran está a tan solo 25 minutos en coche. Tagbilaran y Dauis también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lost Horizon Dive Resort Annex
Alona Beach, Barangay Tawala
Trudis Place
Alona Beach, Tawala
Lost Horizon Beach Dive Resort
Alona Beach, Tawala
Pyramid Resort
Alona Beach, Tawala
Aquatica Beach Resort
Alona Beach Tawala, Alona Beach - Panglao Island
Charlotte Beach Resort
Alona Beach, Panglao
Alona42 Resort
Danao, Panglao Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones