Pyramid Resort

Alona Beach, Tawala, Panglao, Filipinas
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pyramid Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panglao, Filipinas.

Descripción del hotel

Pyramid Resort está situado en Panglao y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También ofrece conserje, un bar cafetería y servicio de niñera.

El establecimiento tiene 237 habitaciones bien equipadas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Pyramid Resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El resort se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Tagbilaran. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Tagbilaran y Dauis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquatica Beach Resort
Alona Beach Tawala, Alona Beach - Panglao Island
Trudis Place
Alona Beach, Tawala
Lost Horizon Dive Resort Annex
Alona Beach, Barangay Tawala
Oasis Resort Panglao Island
Alona Beach, Tawala
L'elephant Bleu Cottages
Alona Beach, Tawala
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.21/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 33 opiniones