Bita-Ug Beach Resort

Daorong Danao, Panglao Island, Panglao, Filipinas
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.91/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bita-Ug Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panglao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Panglao. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un bar cafetería.

El resort ofrece 7 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También cuenta con alquiler de bicicletas, una peluquería y un mostrador turístico.

El resort ofrece habitaciones equipadas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Bita-Ug Beach Resort pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El resort se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Tagbilaran. Asimismo, Tagbilaran y Dauis quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calypso Resort
Daurong
Dive Thru Scuba Resort
Sitio Darong, Barangay Danao
Palms Cove Bohol
Barangay Danao
Olivia Resort Homes
Sitio Daurong, Danao
Vanilla Sky Resort
Kalipayan road, Danao
Mabuhay Breeze Resort
National Highway 3778
Buscar hoteles
Valoración global:
4.91 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.82/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 17 opiniones