Davao Eagle Ridge Resort

Upper Ulas, Davao, Filipinas
(17,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.57/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Davao Eagle Ridge Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 13 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Davao.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una terraza, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de entradas. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera y ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Francisco Bangoy se encuentra a solo 30 minutos en coche del resort. Además, está a unos veinte minutos conduciendo de SM City Davao, University of the Philippines Mindanao y la Universidad Ateneo De Davao.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Princess Perrine Suites
Lower Rapnaga Mc Arthur Highway Bago Aplaya
Mergrande Ocean Resort
Bago Aplaya, Talomo District
Haus Of Tubo Travellers Inn
100 Fatima Street, Poly Subdivision, Matina
Residencia de Fernando
Subli St. Lanzona Matina
Buscar hoteles
Valoración global:
5.57 /10
Limpieza:
5.17/10
Servicio:
5.23/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 18 opiniones