Acuaverde Beach Resort & Hotel

Laiya, San Juan (Batangas), Filipinas
(18,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Acuaverde Beach Resort & Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan (Batangas), Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en San Juan y dispone de una playa privada. Además, cuenta con masajes, un centro de belleza y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El resort cuenta con 26 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laiya Coco Grove Resort
Km. 20 Brgy. Laiya Aplaya
Costa Saltorino
Blossom Hils Brgy imelda San Juan Batangas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 196 opiniones