CMC Villa Caramoan

Caputatan, Caramoan, Filipinas
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

CMC Villa Caramoan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caramoan, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Caramoan. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite y ducha. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Desde el hostal se puede acceder cómodamente a Tinago Beach. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Presentacion, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River View Vacation Inn
No. 6 Fernandez Street Brgy. Ili
West Peninsula Villas
San Andres, Solnopan
Casita Mia Bed & Breakfast
Brgy. III - Centro
La Casa Roa Hostel
Sirangan St., Brgy. Tawog, Caramoan
Paraoma's Guesthouse
Alvarez Street, Tawog
Rex Tourist Inn
Real Street, Barangay Tawog
Wow Na Wow Tourist Inn
Barangay Ili Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones