Tugawe Cove Resort

Brgy. Colongcogon, Caramoan, Filipinas
(16,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Tugawe Cove Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caramoan, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina infinita y una playa privada, está situado en Caramoan y ofrece un alojamiento confortable. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Como que el resort ofrece una ubicación en primera línea de playa, los huéspedes podrán practicar todo tipo de actividades acuáticas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El resort dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Asimismo, el resort pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como buceo, piragüismo y kayaking.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 137 opiniones