Oceana Beach Resort

Dulangan, Puerto Galera, Filipinas
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oceana Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Galera, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Puerto Galera y dispone de una playa privada. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

El resort ofrece 19 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área local desde el agua. Tamaraw Beach, Sabang Beach y Floating Bar están a solo 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aldanmar Apartments
Dulangan Road, Dulangan
MJ's Pension House
Small Tabinay, Poblacion
Puerto Nirvana Beach Resort
Sitio Hondura, Poblacion
Badladz Beach Resort
Small Tabinay Beach
Orient Pearl Resort
101 Barangay Sto Nino
Bahay Isla Lodge
Baclayan Road
The Manor at Puerto Galera
Yacht Club Road, Brgy. Sto. Nino
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones