Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tamaraw Beach Resort

Aninuan, Puerto Galera, Filipinas
(5,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tamaraw Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Galera, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort de Puerto Galera está situado a unos pasos de Tamaraw Beach. Además, ofrece una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada.

Las habitaciones del resort son espaciosas y ofrecen una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas tienen una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort está a su disposición para comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Floating Bar, Sabang Beach y Frontier Scuba, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El resort también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 184 opiniones