Tribal Hills Mountain Resort

Baragay Aninuan, Puerto Galera, Filipinas
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tribal Hills Mountain Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Galera, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Puerto Galera y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece un jacuzzi, servicio de aparcacoches y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este resort de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas de la montaña y, además, disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Este resort se encuentra a solamente diez minutos andando de Tamaraw Beach. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Karaoke, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 94 opiniones