Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa de Pico Highland Beach Resort

Palangan, Puerto Galera, Filipinas
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa de Pico Highland Beach Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Galera, Filipinas.

Descripción del hotel

El establecimiento ofrece una playa privada. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un parque infantil.

Las 31 acogedoras habitaciones están equipadas con un vestidor, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Muelle Bay. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Puerto Galera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Manor at Puerto Galera
Yacht Club Road, Brgy. Sto. Nino
Orient Pearl Resort
101 Barangay Sto Nino
Badladz Beach Resort
Small Tabinay Beach
Coral Garden Beach Resort
San Antonio Island, Puerto Galera
Puerto Nirvana Beach Resort
Sitio Hondura, Poblacion
Fishermen's Cove
Sto. Nino
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 50 opiniones