White Beach Lodge & Restaurant

San Isidro, White Beach, Puerto Galera, Filipinas
(5,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.15/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

White Beach Lodge & Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Galera, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Puerto Galera y está cerca de Tamaraw Beach. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un bar cafetería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha y canales por cable/satélite.

El lodge tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Floating Bar, Frontier Scuba y Sabang Beach están apenas a un cómodo trayecto en coche del lodge.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mendelluke's Suites
White Beach Barangay San Isidro
VM Beach Resort
White Beach
Simon's Heritage Resort
Oriental Mindoro
Buscar hoteles
Valoración global:
5.15 /10
Limpieza:
5.05/10
Servicio:
5.05/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
4.48/10
Basado en 14 opiniones