Totolan Castle

Totolan, Dauis, Filipinas
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Totolan Castle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dauis, Filipinas.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable durante su estancia en Dauis y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una piscina al aire libre, servicio de niñera y una piscina infantil.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con baño propio que además disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Tagbilaran está a solo diez minutos en coche del bed & breakfast, igual que Immaculate Heart of Mary Seminary y Baclayon Ecclesiastical Museum. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Tagbilaran y Panglao.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coco Grove Tourist Inn
Circulado Street, Poblacion
Bohol Vantage Resort
1, Panorama St., Mayacabac
Grand Luis Lodge B&B and Spa
Silent Hill, Mariveles, Dauis, Panglao Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones