Panglao Palms Apartelle

Purok 2, Dauis, Filipinas
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Panglao Palms Apartelle, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dauis, Filipinas.

Descripción del hotel

Situada en Dauis, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Panglao y ofrece una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina. También dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

La propiedad dispone de 10 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

El Aeropuerto Tagbilaran se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche. Immaculate Heart of Mary Seminary y Baclayon Ecclesiastical Museum están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kentian Star Tourist Inn
Barangay Libaong, Bohol
La Pernela Beachfront Resort
San Isidro, Dauis
Yuken Mari Beach Haus
Libaong, Panglao Island
Grand Luis Lodge B&B and Spa
Silent Hill, Mariveles, Dauis, Panglao Island
Buscar hoteles