Kimberly Hotel

770 Pedro Gil Street, Manila, Filipinas
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kimberly Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Pedro Gil LRT Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Manila. También dispone de servicio de aparcacoches, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece tratamientos faciales, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones disponen de cocina pequeña, jacuzzi y nevera. Todas ellas tienen agua embotellada, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Manila, y a unos diez minutos caminando de la Universidad de Manila de Filipinas. Asimismo, Robinsons Place Manila, Paco Park y Roxas Boulevard están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tropicana Suites Residence Hotel
1630 Luis Maria Guerrero Street
Eurotel Pedro Gil
616 Pedro Gil Street, Ermita
Golden Mango Inn
1715 J Bocobo Street
Pearl Lane Hotel
1700 M. Orosa St., Corner Gen. Malvar Street
Regency Grand Suites
1622, J Bocobo St.
Manila Manor Hotel
1660 Jorge Bocobo Street
Malvar Hostel
636 Gen. Malvar St.
JMM Apartment Suites
Robinsons Place Tower 1 Adriatico Cnr M Adriatico & Pedro Gil Malate
Gaius Pension Inn
2227 Taft Avenue
JMM Grand Suites
Birch Tower 1622 Jorge Bacobo St., Malate
Hostel 1632
1632 Adriatico St.
Rosa's Cozy Home
Unit 36h Robinson Adriatico Residence Tower 3
Palm Plaza Hotel
526 Pedro Gil corner M. Adriatico Street
Luxor Suites
Robinsons Adriatico Towers, Tower 3, Adriatico Street, corner Pedro Gil, Malate
Pearl Garden Hotel Manila
1700 M. Adriatico Street corner General Malvar St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 286 opiniones