Ramada Manila Central

Ongpin Cor Quintin Paredes Sts., Manila, Filipinas
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Manila Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Ramada Manila Central está ubicado en Manila y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un salón de baile, un jacuzzi y un bar cafetería.

Este acogedor hotel ofrece un gimnasio, conserje y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones Ramada Manila Central incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, minibar y una sala de estar en la habitación.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Colegio de San Juan de Letran, a Manila Grand Opera House y a Manila Cathedral. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Carriedo LRT Station y Recto LRT Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Manila y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Binondo Suites Manila
Ongpin Street Corner Padilla Street
Golden City Hotel
504 Bustos Street, Sta. Cruz
Hotel Paradis
6th Floor, Good Earth Plaza Building, Corner Bustos Street, Sta. Cruz
Hotel Sogo Avenida
6th Floor, Dimson Bldg., Rizal Ave., Sta. Cruz
Halina Hotel Avenida
635 Katupusan St. cor Rizal Avenue
Citystate Hotel Quiapo
475 Quezon Blvd. Cor. P. Paterno Quiapo
Orion Hotel Manila
3rd Floor Primeblock Building Tutuban Center, Claro M. Recto Avenue
Manila Grand Opera Hotel
#925 Rizal Avenue corner Doroteo Jose Sts. Sta. Cruz
Vista Hotel Recto
CM Recto Avenue, Manila
Sun Star Grand Hotel
665-667 Quezon Boulevard
White Knight Hotel Intramuros
Plaza San Luis Complex Cabildo cor. Urdaneta
The Bayleaf Intramuros
Muralla corner Victoria Streets
Hotel Indah Manila
350 AJ Villegas St.
Hotel Sogo - Cartimar Recto
Cartimar Shopping Center, C.M. Recto Ave.
Citystate Hotel Palanca
C. Palanca Sr. St., Manila
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 588 opiniones