Armada Hotel Manila

2108 Marcelo H. Del Pilar Street, Manila, Filipinas
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1737 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Armada Hotel Manila, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Emplazada en Manila, Armada Hotel Manila se encuentra a un brevísimo paseo de Plaza Rajah Sulayman y cuenta con una piscina en la azotea y Wi-Fi gratis. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Sensui, el spa de día de la propiedad. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las modernas habitaciones disponen de un jacuzzi, minibar y una nevera, y ofrecen vistas a la bahía y a la ciudad. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

La propiedad cuenta con una gran cantidad de opciones para comer o cenar, como Caliber Cafe y Raja Cuisine. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El hotel está situado en Malate, una zona famosa por su animada vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. También se puede ir a pie hasta St La Salle Hall, Roxas Boulevard y De La Salle University.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Videoconferencia, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baywatch Tower Hotel Manila
2057 MH Del Pilar St
Ambassador Hotel Manila
2021 A. Mabini Street Corner Malate, Old Wack-Wack Road
Hotel Baywatch 1403 Manila
Baywatch Tower 2507 M H Del Pilar St.
D Circle Hotel
2063 M.H. Del Pilar St.
Hotel Sogo
2120 Mabini Street
Grand Boulevard Hotel
1990 Roxas Boulevard
G Hotel Manila by Waterfront
2090 Roxas Boulevard
Le Mirage de Malate Condominium Manila
2126 A. Mabini Street near Quirino
Admiral Hotel Manila
2138 Roxas Boulevard
Sohotel Malate Manila
2016 M.H. del Pilar Street
Aloha Hotel Manila
2150 Roxas Boulevard, Cor. Quirino Avenue,Malate
Hotel Sogo Quirino Motor Drive Inn
2177 Madre Ignacia Street, Corner Quirino
Casa Nicarosa Hotel
2116 Madre Ignacia
Victoria Court Malate Hotel
2184 Madre Ignacia Street
Adriatico Malate Grand Residences
1415 M. Adriatico Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
6.18/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 1737 opiniones