Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cebu Polo Resort

Brgy. Maño, Bancasan, San Remigio (Cebú), Filipinas
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cebu Polo Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Remigio (Cebú), Filipinas.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna, una playa privada y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Bogo. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un reproductor de DVD. En todas las habitaciones se ofrece lo necesario para preparar té y café, por lo que los huéspedes podrán relajarse a su llegada.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles