Dakak Park Beach Resort

Brgy. Taguilon, Dapitan, Filipinas
(7,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dakak Park Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dapitan, Filipinas.

Descripción del hotel

Ubicada en Dapitan, Dakak Park Beach Resort se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Dipolog y cuenta con una playa privada, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece minigolf, pistas de tenis al aire libre y servicio de traslados gratuito.

El resort cuenta con un campo de golf, un centro de belleza y una bolera. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un sofá cama y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Los huéspedes que lo deseen pueden considerar la opción de alquilar un jet ski y explorar el área de los alrededores desde el agua. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dapitan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Bolera, Kayaks, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.51/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 233 opiniones