Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bunny's Beach Resort

Mag-Aba, Pandan, Filipinas
(5,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Bunny's Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pandan, Filipinas.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Nabas. También ofrece un parque infantil, un bar cafetería y salas de reuniones.

El resort ofrece 4 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del resort ofrecen televisión de pantalla plana, agua embotellada y sala de estar en la habitación. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Además, el resort pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Kalibo International Airport está situado a 60 minutos Bunny's Beach Resort. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera del resort, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Palme Beach Resort
Barangay Zaldivar, Pandan
Buscar hoteles