Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kurma Yoga Dive and Beach Resort

National Highway, Yumbing, Mambajao, Filipinas
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Kurma Yoga Dive and Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mambajao, Filipinas.

Descripción del hotel

La propiedad pone a su disposición una playa privada. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El resort ofrece habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

A solo unos 20 minutos en coche de Sunken Cemetery y de Camiguin Airport, la propiedad pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Además, White Island queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paras Beach Resort
Rocky Village, Yumbing
Medano Resort
Brgy. Yumbing
Paguia's Cottages
Rocky Village, Yumbing
Dreamland Beach Resort
Barangay Yumbing
Pabua's Cottages
Rocky Village, Yumbing
Guerrera Rice Paddy Villas
Pearl Street Rocky Village Yumbing
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 115 opiniones